Más Información
Sindicato de controladores aéreos alerta por malas condiciones en infraestructura y comunicaciones; denuncia además falta de pagos
Se estrella avión de Jeju Air en aeropuerto de Corea del Sur y reportan al menos 75 muertos; sigue aquí el minuto por minuto
VIDEO: Así fue el momento en que el avión de Jeju Air se estrella en Corea del Sur; iban 181 personas a bordo
Líder de MC en Michoacán pide investigar a Anavel Ávila, alcaldesa de Coalcomán; la edil agradeció a “El Mencho” y al CJNG por juguetes
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, ligada al “Mencho”, con Movimiento Ciudadano
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
Después de casi 10 horas de que la empresa proveedora de servicios al sistema financiero Prosa reportó una falla en su centro de datos de Santa Fe que afectó al sistema de pagos en México, Santander, Banorte, Inbursa, Banca Mifel y HSBC reportaron la normalidad de sus operaciones.
Sin embargo, usuarios de redes sociales mantienen reportes de que no han podido realizar pagos en establecimientos con tarjetas en varios estados del país.
La falla en los sistemas de Prosa afectó gran cantidad de terminales puntos de venta en México, debido a que se trata de uno de los proveedores más grandes en América Latina.
Firmas como Santander, Banorte, HSBC, Mifel, Scotiabank , entre otros, tuvieron afectaciones al momento de que sus clientes intentaron realizar pagos en terminales con sus plásticos.
La falla de Prosa se extendió también a otras operaciones, como el retiro de efectivo en cajeros automáticos.
BBVA México y Citibanamex
mostraron menos problemas al operar con sus propias terminales.