Banco Azteca y Banco Multiva informaron sobre la firma de un acuerdo para compartir sus respectivas redes de cajeros automáticos, a fin de que sus clientes puedan realizar, sin cobro de comisión y de manera ilimitada, retiros de efectivo en moneda nacional, así como consultas de saldo de tarjetas de débito.
El convenio fue firmado por Alejandro Valenzuela, director general de Banco Azteca, y por Carlos Soto, director general de Banco Multiva.
De acuerdo con los directivos, la alianza beneficia a sus clientes, quienes pueden disponer de manera confiable de sus recursos através de una red nacional que se amplía a mil 457 cajeros automáticos, al sumar las 853 unidades de Banco Azteca a las 604 que tiene Banco Multiva.
“Esta alianza fortalece nuestros niveles de servicio y soluciona las necesidades de disposición de efectivo de nuestros clientes; con la firma de este acuerdo la red de cajeros disponibles, tan sólo para los clientes de Banco Azteca, se
incrementa en 70%”, dijo Alejandro Valenzuela.
En tanto, Carlos Soto explicó que la alianza con Banco Azteca ayuda a proveer servicios con valor para los clientes poniendo a su disposición una red de más amplia de cajeros automáticos en todo el país.