Luego de lo ocurrido el viernes en el primer concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, Ticketmaster informó que están tomando todas las medidas logísticas y tecnológicas para la función de este sábado.
A través de Twitter, la empresa de boletaje indicó que realizarán esas acciones para acelerar el acceso a personas con boleto válido comprado a través de sus canales oficiales.
Asimismo, Ticketmaster sugirió a quienes asistirán al segundo concierto del Conejo Malo en la Ciudad de México este día seguir las recomendaciones en sus redes sociales.
Lee también: Ticketmaster pagará a afectados 120% del “costo total” del boleto de Bad Bunny
En el primer concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México varias personas se quedaron afuera del Estadio Azteca pues se les negó la entrada por “la presentación de un número sin precedente de boletos falsos”.
Luego de las quejas por clonación de boletos, Ticketmaster se comprometió con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a reembolsar el 100% del costo del boleto a las personas que compraron boletos legítimos, más un “mínimo” de 20% de compensación.
Lee también: Reembolsos de Ticketmaster valdrán hasta 8.6% menos por la inflación
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
mcc