Con la intención de continuar con su plan de expansión, la firma de tecnología financiera mexicana, Axen Capital, inauguró su primera oficina internacional en Dubái, sumándose a la empresa con la que cuentan en México.
Dante Eludier, CEO de la compañía, se presentó para cortar el listón, acompañado de Óscar Ricardo Gallegos Sánchez, representante de la Embajada de México en Dubái, y encargado de Asuntos Económicos y Cooperación Internacional.
“Somos un grupo de mexicanos que decidimos creérnosla, que decidimos hacerlo bien. Axen Capital es una empresa muy responsable que se encuentra en una condición de afluencia, es el momento de mantenernos humildes, de ser los que siempre hemos sido y de optimizar los recursos que tenemos”, expresó Eludier en la apertura de la oficina.
En medio del evento, el también autor de los libros “El curso de la solvencia” y “Dinero espiritual”, hizo hincapié en la importancia de la cooperación de la población del mundo, para encontrar la realización financiera.
Tras la apertura en la ciudad de Emiratos Árabes, el empresario mexicano reiteró su compromiso con todos sus clientes: “Todo el equipo de Axen Capital y yo, de forma personal, seguiremos haciendo lo que hasta hoy hemos hecho, respetar ampliamente el capital de cada uno de nuestros clientes, de todas esas personas que nos han confiado sus pensiones, ahorros y patrimonios, capitales que han construido durante toda su vida, ¡no les fallaremos!”.
Esta también fue una oportunidad para anunciar su plan de expansión en otros países, mencionando que, durante los próximos dos años, llegarán a importantes centros financieros como Singapur, España, Tokio, Australia, Canadá, Estados Unidos y Sudamérica.
Dante Eludier es especialista en gestión de la evolución humana, estratega financiero, coach internacional, autor bestseller y empresario consumado con una gran pasión por las investigaciones neurocientíficas y la estructura del pensamiento financiero.
Cuenta estudios en alta dirección de empresas y máster en neuro ventas, además de ser considerado como el empresario más comprometido con lograr la felicidad financiera de la población latina en el mundo.
Para él, dirigir Axen Capital representa una aventura que califica como gratificante, diciendo que todos los días se entrega al propósito de construir un mundo más sano, próspero y feliz, a través de la creación de unidades de negocio encaminadas a fortalecer su misión y visión.