Cartera

¿Aún no recibes tu reembolso del Vive Latino? reconoce Ocesa falla en sus sistemas

A través de redes sociales, asistentes al festival de música han reportado que a más de 10 días que Ocesa puso como plazo para realizar la operación, no han recibido el reembolso de su dinero que quedó en su pulsera cashless

Foto: Germán Espinosa. EL UNIVERSAL
18/04/2022 |14:55
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Asistentes al festival de música siguen sin recibir sus reembolsos del dinero sobrante que depositaron en el con el cual realizaron compras al interior del Foro Sol el 19 y 20 de marzo pasado.

Cabe recordar que la mayoría de los consumos en el Vive Latino se realizaban con una pulsera cashless (sin contacto) que se colocaba a cada asistente en la cual el público podría recargar la cantidad de dinero deseada y existía el compromiso de los organizadores de devolver el dinero sobrante a través de una transferencia electrónica .

Así, del 25 de marzo y hasta el 5 de abril, los asistentes al festival que tuvieron sobrante en su pulsera y desearan el reembolso debían realizar la solicitud a través de la página de internet de Vive Latino, con un costo de 20 pesos por transferencia.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también: 

Sin embargo, a través de redes sociales , asistentes al festival de música han reportado que no han recibido el reembolso de su dinero, a pesar de que ya han pasado más de diez días que Ocesa puso como plazo para realizar la operación.

“Tuvimos un contratiempo con el sistema pero ya se atendió a la mayoría”, dijo Ocesa a .

La empresa aseguró que los clientes que aún no reciben el reembolso pueden exponer su caso a través de la dirección electrónica: reembolsofestivales2022@eurest.com.

aosr/rmlgv

Te recomendamos