Más Información
Reportan que Trudeau llega a Florida para reunirse con Donald Trump; visita se da tras amenaza arancelaria
Enorme incertidumbre, resultados de la reforma judicial, dice Norma Piña; fue planteada sin diagnóstico
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
AT&T dio a conocer que patrocinará a la National Basketball Association (NBA) que cuenta con presencia en 215 países y sus juegos son transmitidos en aproximadamente 50 idiomas.
“Estamos emocionados por esta nueva unión con la NBA pues el basquetbol es el segundo deporte más practicado en México con más de 15 millones de fans”, dijo Jesús Cansino, Chief Marketing Officer de AT&T en México.
En un comunicado, la empresa explicó que apoyará a la liga Jr. NBA cuyo torneo comenzará en mayo y finalizará en junio de este año.
“La final se realizará en el estadio Juan de la Barrera en la Ciudad de México; resultado de este juego saldrá la selección mexicana que asistirá al campeonato mundial en Orlando”.
Contar con el apoyo de AT&T significa llegar a los 18.3 millones de clientes de la empresa en Méxiuco, reconoció Raúl Zarraga, director General de la NBA México.