Más Información
Claudia Sheinbaum felicita a Yamandú Orsi por su triunfo en Uruguay; “El Frente Amplio regresa a gobernar por voluntad del pueblo”
Más de 10 mil aspirantes registrados para elección judicial 2025; Monreal destaca alta participación
Identifican a víctima de ataque armado en el antro DBar en Tabasco; era integrante de un grupo musical
Secuestran a Zahie Téllez, participante de MasterChef, y a un hombre en la México-Cuernavaca; detienen a uno tras rescate
Vinculan a proceso a exfuncionarios del SAT; exmandos son acusados de atentar contra el fisco por más de 170 mdp
AT&T
dio a conocer este jueves que logró 688 millones de dólares en ingresos operativos en México durante el segundo trimestre del año.
Esta cifra supera los 480 millones reportados en el mismo periodo de 2020, pero se mantiene por debajo de los 725 millones registrados en igual periodo de 2019, antes de la pandemia de Covid-19 .
El Ebitda o flujo operativo de la compañía llegó a 21 millones de dólares, tras reportar flujos negativos de 58 millones y 88 millones en los lapsos similares de 2020 y 2019, respectivamente.
También lee: IFT investiga poder sustancial de redes que ofrezcan servicios de telefonía, internet o video
"En AT&T México seguimos creciendo de forma rentable, con un incremento en nuestros ingresos y el Ebitda trimestral más alto desde que llegamos al país hace seis años", dijo Mónica Aspe, directora de AT&T México y la primera mujer en dirigir una empresa de telecomunicaciones en el país.
"Continuaremos fortaleciendo la relación con nuestros clientes a través de experiencias personalizadas como nuestra nueva oferta AT&T Ármalo, con la que estamos cambiando el juego en el mercado", dijo a EL UNIVERSAL.
La empresa logró crecer su base de clientes, tanto en prepago como en pospago, con 20 mil adiciones netas positivas de estos últimos y un total de 65 mil adiciones netas en el trimestre.
vcr