Desde este martes, los usuarios podrán suscribirse a DirecTV Go , plataforma de televisión de paga por internet de AT&T México.
Juan Solá , vicepresidente asociado de DirecTV Go, Vrio Corp, AT&T Latin America, explicó que el lanzamiento no se ha realizado a causa de la pandemia de Covid-19 , ya lo tenían programado como parte de su estrategia de lanzamiento.
La diferencia con otros servicios que hay en el mercado radica en que no se necesita un contrato, solamente se requiere una conexión de internet , detalló Solá a EL UNIVERSAL.
“La oferta de valor combina lo mejor de los dos mundos, la televisión lineal tradicional con el mundo de los contenidos bajo demanda”, explicó.
México se une a otros mercados de la región donde ya tienen el servicio como son Colombia, Chile, Perú, Ecuador y Uruguay, donde iniciaron debido a que ya cuentan con el servicio de televisión de paga en dichos países.
El paquete básico de DirecTV Go cuesta 299 pesos al mes y brinda una oferta de prueba sin costo por siete días, además de acceso a programación premium de HBO por un año.
Los suscriptores pueden ir por dos paquetes Premium: Fox Premium por 149 pesos y una vez superado los 12 meses de promoción, HBO, con un costo mensual de 169 pesos, informó AT&T en un comunicado.
El directivo asegura que el precio es competitivo, a pesar de ser superior a los precios de Netflix y Claro Video.
“El servicio ofrece a los usuarios acceso a su programación favorita a través de diversos dispositivos digitales compatibles con conexión a Internet como teléfonos inteligentes (Android, iOS), tablets (Android, iOS), laptops y computadoras (Windows, Apple, Chrome), así como Apple TV, Samsung TV, Amazon Fire, Chromecast, Android TV y Roku (todos los dispositivos con versiones desde 2017 en adelante)” detalló.
Solá especificó que la oferta se guía por cinco ejes temáticos: información local de la mano de TV Azteca, educación, bienestar, entretenimiento y deporte.
vcr