Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
La aseguradora Chubb y Nissan Mexicana hicieron una alianza para crear una nueva aseguradora que, además de seguros para auto, ofrecerá seguro de hogar, para accidentes personales, de viaje y de movilidad, entre otros.
La nueva unidad de negocio llamada Nissan Insurance by Chubb comercializará seguros para automóviles de la marca japonesa, pero también ofrecerá seguros a cualquier persona que tenga un auto seminuevo de otra marca.
La colocación de estos seguros se realizará en las agencias a través de Credi Nissan, pero también se lanzará un canal en línea de comercio electrónico donde cualquier persona pueda ingresar, cotizar, pagar y emitir su póliza.
Philipp Heldt, gerente de Nuevos Negocios y Transformación para NRFM CrediNissan, dijo en entrevista que como financiera es el momento oportuno para ampliar su ecosistema.
Lee también 5 puntos a revisar en tu auto antes de salir en Semana Santa
“Lo vemos como una ampliación natural del universo de beneficios que queremos darle al cliente. El siguiente paso era entrar al ámbito y al terreno de los seguros y la forma correcta de hacerlo era vía una alianza con Chubb como socio estratégico", expresó.
Hasta hoy, Credi Nissan ha financiado 2.5 millones de vehículos, a los cuales les ha ofrecido un seguro, y toda esta base de clientes ahora podrá acceder a Nissan Insurance.
La alianza se apoya en la tecnología y las capacidades de análisis de datos, telemática e inteligencia artificial de Chubb y Nissan para ofrecer seguros a la medida del cliente, su perfil individual de riesgo y necesidades de cobertura.
Lee también El lugar de México donde se robaron más autos el año pasado
Heldt comentó que, al contratar una póliza con la nueva aseguradora, los clientes tendrán otros beneficios como mejores tiempos de respuesta en los talleres, servicios digitales exclusivos, que el vehículo siempre sea arreglado en un taller Nissan.
Además, Nissan seguirá trabajando con otras aseguradoras para las personas que adquieran un auto de la marca.
Por su parte, Alfonso Vargas, presidente de Chubb México, destacó que pueden ofrecer servicios superiores a los clientes al momento de un siniestro y productos innovadores ofrecidos a través de tecnología de punta.
Nissan Insurance estará disponible en las distribuidoras, en la página de internet de la automotriz y en la aplicación MyNissan.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
vcr/mcc