Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) dio a conocer que, en seis meses, ha trasladado a 59 mil 200 pasajeros en su servicio de transporte entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
Desde diciembre del año pasado, ASA ofrece el servicio de transporte terrestre entre ambos aeropuertos con seis autobuses con capacidad para 33 pasajeros y ocho camionetas tipo Van con capacidad para 19 pasajeros.
Con estas unidades, ASA ha realizado casi cuatro mil corridas entre el AICM y el AIFA en seis meses, indicó la empresa en un comunicado.
La ruta conecta de manera directa al AICM con el AIFA y ofrece horarios regulares para adaptarse a las necesidades de los pasajeros.
Lee también: ASA certifica nueve aeropuertos mexicanos en descarbonización
La duración del viaje tiene un tiempo de traslado aproximado de 50 minutos y corridas con salidas cada hora.
El servicio de transporte ofrece seguridad y confort, ya que cuenta con operadores capacitados que cumplen con las medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad de los pasajeros durante todo el trayecto.
Los boletos se pueden adquirir en línea o en las taquillas ubicadas en ambos aeropuertos: AICM puerta 7 de la T1 y en el AIFA en la terminal intermodal.
Para mayor información de horarios, tarifas y descuentos visita la página: https://organismo.asa.gob.mx/transporte_terrestre/
kicp