Más Información
Enorme incertidumbre, resultados de la reforma judicial, dice Norma Piña; fue planteada sin diagnóstico
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
A la par de otros jugadores que ya tienen presencia en el mercado del streaming, Mercado Libre lanzó este viernes Mercado Play, plataforma de contenido gratuito ya disponible en Argentina, Chile y México.
De acuerdo con la firma, el servició se extenderá gradualmente a otros países de América Latina, como Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, en las próximas semanas.
Mercado Play podrá utilizarse como integrador del catálogo de las plataformas de streaming líderes en el mundo como Disney+, en una primera etapa, y Star+, HBO Max y Paramount+, en una segunda etapa.
Lee también Leagues Cup y el volado del streaming
Contenido gratuito en Mercado Play
De esta forma, los usuarios de Mercado Libre podrán encontrar en un solo lugar tanto el contenido gratuito como el de todas estas plataformas, a las cuales se pueden suscribir de forma directa y a precio promocional desde la app o web.
Mercado Libre detalló que para acceder a Mercado Play no hay que pagar una suscripción, ya que sólo es necesario tener una cuenta en Mercado Libre para disfrutar de todo el contenido audiovisual disponible ingresando a la plataforma desde una computadora, tablet o a través de la app. El catálogo ya cuenta con cientos de títulos y miles de horas de contenidos.
“Sabemos que una gran parte de los latinoamericanos no está suscrita a ninguna plataforma paga de streaming y ese contexto nos impulsó a desarrollar Mercado Play con contenido curado de los mejores estudios de Hollywood y la región, sin costo y desde una plataforma que ya les resulta familiar. Por supuesto, esto también constituye una oportunidad para anunciantes y marcas de promocionar sus productos a una audiencia masiva,” dijo Luiz Barros, vicepresidente de entretenimiento y Loyalty de Mercado Libre.
En el caso de publicidad, los contenidos dentro de Mercado Play incluirán anuncios gestionados por Mercado Ads, la unidad de publicidad digital de Mercado Libre.
Lee también ¿Qué ver?: “The O.C.”, la serie que nos enamoró en los 2000 y acaba de llegar a streaming
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
vcr