Cartera

Apple no se queda atrás: reportan caída de sus servicios

El gigante tecnológico reportó la falla de sus servicios de Apple TV+, Apple Store, Mac App Store y otros tantos

Usuarios en redes sociales indicaron que al momento de ingresar en sus dispositivos Apple aparecía un mensaje que decía "imposible conectarse". Foto: Pixabay
03/04/2024 |18:02
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

En medio de las problemáticas que han estado presentando una serie de aplicaciones, tanto en México como a nivel mundial, no se quedó atrás.

El gigante tecnológico reportó la falla de sus servicios de Apple TV+, Apple Store, Mac App Store, entre otros más.

De acuerdo con el informe de Apple, las afectaciones se presentaron entre las 16:13 y las 17:35 de este miércoles.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Usuarios en redes sociales indicaron que al momento de ingresar en sus a algunas de las herramientas de la compañía, aparecía un mensaje que decía "imposible conectarse" o también "No se puede conectar. Ocurrió un error. Intenta de nuevo".

Lee también

Particularmente, los servicios que presentaron fallas en su funcionamiento fueron Ampliaciones de almacenamiento de iCloud, App Store, Apple Arcade, Apple Books, Apple Music, Apple School Manager, Apple TV+, AppleCare, Canales de Apple TV, Mac App Store, Radio Apple Music y Suscripciones de Apple Music.

Sin embargo, al verificar el estatus en el Estado del sistema de la empresa, se indica que los problemas que presentaban estos servicios ya han sido resueltos.

Fallan servicios de Apple. Foto: Captura de pantalla
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

rtd/mgm

Te recomendamos