Más Información
El reloj que enfrenta a Luisa Alcalde y García Soto: “¿cómo lo consiguió y quién los mandó a hacer?”, cuestionan
Inai ordena a Mexicana entregar contratos para arrendamiento de aviones; reservar información es improcedente, afirma
Balean e incendian casa de padres del youtuber "Markitos Toys" en Culiacán, Sinaloa; persisten ataques armados a viviendas
“Vive en la colonia de la cabecita de algodón”; denuncian bullying a niños por cambio de nombre a colonia en Tultitlán
Ya se analizan videos de presuntos miembros del CJNG repartiendo roscas en Tabasco; “se atiende el caso” dice hermano de AMLO
Las 11 herramientas sobre servicios e información relacionada con las telecomunicaciones son usadas por más de 27 millones de 80 millones de usuarios activos de internet, por lo que con la aplicación MI IFT busca incrementar el conocimiento de los mexicanos respecto a estos servicios.
Mi IFT se puede descargar en las tiendas de aplicaciones de Android y iOS y cuenta con las herramientas de Soy Usuario para levantar quejas, acceder a mapas de cobertura, al simulador de consumo de datos móviles y al comparador de servicios de telecomunicaciones, explicó Adolfo Cuevas, presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).
“Confiamos que la herramienta potencia las capacidades de los usuarios y del ecosistema entero de telecomunicaciones en México y nos permita seguir avanzando hacia la construcción de una sociedad plenamente digital”, señaló Cuevas en conferencia de prensa.
Lee también:
vcr/rdmd