Después de atravesar por severos problemas financieros, la empresa Crédito Real especializada en préstamos respaldados vía nómina inició su disolución y liquidación después de recibir el ordenamiento de un juez.
“ Crédito Real informa que hoy se publicó la sentencia dictada por autoridad judicial en la que se declaró su disolución y se le puso en liquidación, habiéndose designado liquidador judicial, quien ha asumido el cargo y se encuentra desempeñándolo”, indicó la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores este jueves.
En junio pasado, acreedores realizaron una solicitud bajo el Capítulo 11 en Estados Unidos, proceso que la firma consideró improcedente.
La firma acumuló complicaciones financieras en los últimos meses. En junio registró el segundo incumplimiento de un pago por un crédito de 50 millones de dólares con BNP Paribas.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
acmr