Este gobierno , como se hizo en otras administraciones, llevó a cabo una reunión con empresarios para pedir su apoyo, solamente que antes eran en lo oscurito, y ahora fue a la luz del día, de manera abierta, y el que quiso cooperó, dijo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar .
Tras afirmar que hay cosas más importantes que el sorteo , descartó que se tratará de pasarles la charola, porque la aportación fue voluntaria y de manera anónima .
“Celebro que (Presidencia) lo hayan hecho a la luz del día, que todo mundo esté enterado. Estas reuniones ya se habían hecho en el pasado y siempre en lo oscurito, y se le pedía dinero a algunos... en lo oscuro, aquí fue abierto y el que quiso lo hizo, no sentí que nos pasaran la charola”, aseguró.
Al referirse al sorteo, Salazar dijo:
“Hay cosas más importantes que eso, ya se ha aclarado mucho. La invitación fue personal , no fueron las organizaciones, ninguna organización fue ahí con la bandera de que yo represento a los comercios, servicios y banco.. ni a nadie”.
Prueba de ello es que de 150 empresarios que asistieron solamente 75 cooperaron , “así de abierto fue, el que quiso lo hizo y el que no, no lo hizo”.
maria.saldana@eluniversal.com.mx
vcr