Cartera

Ante falla en redes sociales, sugieren a Pymes diversificar

Algunas empresas no pudieron concretar ventas, recibir pagos ni comunicarse con su personal

06/10/2021 |01:59
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

La caída de las redes sociales propiedad de Facebook registrada el lunes afectó a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) que utilizan esas plataformas para la venta de sus productos.

Varias empresas no pudieron concretar ventas, recibir pagos y retroalimentación con sus usuarios, mientras que hubo quienes no pudieron comunicarse con su personal, clientes y proveedores por más de seis horas.

Jaime Bravo Rodríguez, director de Marketingmundial.com., recomendó prepararse con estrategias de marketing omnicanal, que utilizan varias herramientas y plataformas simultáneamente para hacer publicidad, gracias a la integración de diferentes vías de contacto.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos