Más Información
Sheinbaum explica reducción a presupuesto para protección a migrantes mexicanos; “Sí hay un ajuste, tiene que ver con los altos salarios"
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Telefónica México
concretó una alianza con la Arena Ciudad de México por tres años lo que garantiza la permanencia de la empresa en el país, dijo Fernando Rincón , director de Patrocinios de la firma .
"El estar cerrando una alianza de al menos tres años da certidumbre de que nosotros estaremos aquí en México , de que la empresa sigue, estamos redefiniendo nuestra estrategia a nivel global , el grupo está invirtiendo en arenas", destacó Rincón en conferencia de prensa .
El año pasado trascendió que Telefónica vendería algunas de sus operaciones en América Latina , incluyendo México.
"Este contrato se firmó por tres años, es un contrato para esta primera etapa, claramente es un objetivo de largo plazo.
La inversión es un dato confidencial que además de contemplar el patrocinio incluye una serie de actividades donde la Arena apoya con eventos preferenciales, agregó el directivo.
vcr