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La Procuraduría Federal del Consumidor ( Profeco ) y Honda de México hicieron un llamado a revisión a los dueños de vehículos Honda Pilot del 2016 al 2019 para que lleven su auto a la campaña de servicio, en donde de manera gratuita se ajustará el cofre.
En México se vendieron nueve mil 86 autos Honda Pilot, algunos de los cuales pueden tener un problema de fabricación porque pudieron tener “ un ajuste incorrecto del espacio entre el capó y la parrilla del capó” o cofre.
En determinadas condiciones como “una fuerte presión de aire forzada a través del espacio puede hacer que el cofre vibre y que, con el tiempo, puede hacer que el área que rodea el cerrojo del pestillo del capó se agriete”.
Por todo ello, los propietarios de las unidades Pilot deberán llevar el vehículo con sus distribuidores para que se repare o reemplace el capó, sin costo alguno para ellos.
Honda dijo que “hasta el 26 de enero de 2022 no han recibido ningún reporte o información de que el capó de algún producto comercializado en el país haya presentado fallas o generado algún daño a los consumidores en México”.
La empresa armadora de autos dio los siguientes teléfonos de contacto: 800 368 8500 y la página en Internet https://www.honda.mx/contacto.php
En tanto que la Profeco puso a disposición el teléfono del consumidor 55 5568 8722 y el número 800 468 8722, para atender quejas y brindar asesoría.
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ardm/acmr