Cartera

AICM restablece operación de pantallas de información en la Terminal 2, pero siguen fallas en 3 salas

Recomendó a los viajeros estar en contacto con las aerolíneas para conocer los datos de los vuelos

Pasajeros observan las pantallas del AICM Foto: EL UNIVERSAL
17/01/2024 |11:30
Victoria Carrillo
Mesa webVer perfil

El de la Ciudad de México (AICM) informó sobre fallas en las pantallas de la la mañana de este miércoles, que afectaron a pasajeros.

En su cuenta de X, antes Twitter, reportó que restablecieron su señal en el sistema de las pantallas de información de vuelos en salas L, M y K de la citada terminal.

El aeropuerto capitalino también lamentó los inconvenientes ocasionados por las fallas.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Además, recomendó estar en contacto con las aerolíneas para conocer los datos de los vuelos, así como estar al tanto de la información que se comparte por medio del sistema de audio de la terminal aérea.

Lee también

Siguen los problemas en algunas pantallas del AICM

Sin embargo y pese a lo informado por el AICM, algunos usuarios reportaron que en algunas pantallas persistía el problema, y otros más pidieron retirar la publicidad, pues "solo entorpece la búsqueda de puertas".

Incluso, en un mensaje posterior, el propio aeropuerto indicó que seguían las fallas intermitentes en en la fibra óptica que suministra los datos de los vuelos en las salas L, M y K de la Terminal 2.

Por lo anterior reiteró la sugerencia a los usuarios de contactar a su aerolínea y estar atentos a los anuncios en el sistema de audio de la terminal.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

vcr/mcc

Te recomendamos