El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) reanudó los despegues y aterrizajes, luego de que fueron suspendidos debido a la presencia de un banco de niebla en la zona de la terminal aérea capitalina.
El AICM recomendó a las personas con viajes programados para este 22 de noviembre, mantenerse en contacto con su aerolínea para verificar el estatus de los vuelos.
El aeropuerto capitalino reportó que alrededor de las 7:41 horas de este viernes fueron reanudados los vuelos de despegue desde este punto.
Lee también Banco de niebla afecta el AICM; reportan retrasos y cancelación de vuelos
De acuerdo con el AICM, 96 vuelos fueron afectados por presencia de niebla desde las 4:25 horas en la zona oriente de la Ciudad de México donde se encuentra el aeropuerto.
Desde las 4:10 horas y hasta las 7:30 horas, 24 llegadas se fueron a alternos, mientras que 72 vuelos de salida fueron demorados desde las 4:35 horas
Debido a la niebla, varias aerolíneas reportaron afectaciones de varios vuelos, incluidas algunas cancelaciones, por lo que sugirieron a sus usuarios consultar de manera directa con ellas para saber el estatus de su vuelo.
mcc