Más Información
Sheinbaum se reúne con Roberto Sifón-Arévalo, director de Calificaciones Soberanas; conversan sobre finanzas de México
Ni coche bomba, ni dron explosivo, fue un incendio: Secretario de Seguridad de Sinaloa respecto a explosión en Culiacán
Operativos como el de Plaza Izazaga no son contra productos chinos sino contra ventas irregulares y delitos, afirma Clara Brugada
CNBV favoreció a “organización criminal", acusa Grupo Salinas; no hay condiciones para cotización de Elektra en BMV
Corea del Sur declara “ley marcial de emergencia” ante amenazas de “fuerzas comunistas”; sigue aquí el minuto a minuto de la nueva crisis
EU dice que no fue notificado por Corea del Sur sobre declaración de ley marcial; pide respetar decisión del Parlamento
Miami.- Los aeropuertos de Estados Unidos marcaron un nuevo récord al registrar más de tres millones de pasajeros el domingo, día en que muchos viajeros retornaron tras el fin de semana largo por el festivo del Día de Acción de Gracias, informó este lunes la Administración de Seguridad del Transporte (TSA, en inglés).
De acuerdo a esta agencia federal, sus puestos en los aeródromos del país procesaron a poco más de tres millones de personas, una cifra que supera en más de 73 mil pasajeros al anterior récord ocurrido el domingo 7 de julio, también al término de un fin de semana con festivo incluido.
Muchos pasajeros han visto sus vuelos retrasados o cancelados en los últimos días, en gran medida por el mal tiempo que se ha registrado en la región de los Grandes Lagos y el noreste del país, donde el termómetro ha bajado a niveles inusuales para esta época del año y se han registrado fuertes nevadas.
En partes de estados como Nueva York, Pensilvania y Michigan han caído hasta 1.3 metros de nieve durante el fin de semana, y se espera que las tormentas de nieve continúen durante los próximos días.
De acuerdo a la web especializada FlightAware unos 160 trayectos debieron ser cancelados y más de seis mil 800 vuelos han sido retrasados durante el fin de semana, con el mayor número concentrados en los terminales de Atlanta (Georgia) y Chicago (Illinois).
En el aeropuerto de Dallas-Fort Worth, en Texas, durante el domingo incluso se llegó a producir tráfico en las vías de acceso por la cantidad de personas que buscaban tomar un vuelo, de acuerdo a medios locales.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
ngs/mgm