A partir de hoy, Aeroméxico Cargo ofrece el servicio de entrega a domicilio, que inicialmente estará disponible en seis ciudades para que los clientes puedan recibir la paquetería en la ubicación que deseen.
Esto les permitirá hacer envíos desde las ciudades que forman parte de la red nacional de la aerolínea .
El servicio ya se encuentra disponible en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Tijuana y Cancún.
Los paquetes podrán ser de hasta 80 kilogramos por pieza y con dimensiones máximas de 145 x 125 x 80 centímetros para mercancías de hasta 100 mil pesos mexicanos.
La aerolínea asegura que los procesos se implementaron bajo los más altos estándares de transporte de mercancías y entre los beneficios destacan los siguientes: servicio de envíos urgentes y relacionados con comercio electrónico, entregas el mismo día que arriba al destino, ahorro en tiempos de traslado y costos, trazabilidad en tiempo real, comodidad y seguridad.
“Creamos este nuevo servicio porque la infraestructura y la red de conectividad de la aerolínea nos permite seguir innovando en opciones que son útiles para nuestros clientes.
“Este proyecto que hoy iniciamos e iremos creciendo, elimina la necesidad de salir de casa u oficina por parte de quienes eligen Aeroméxico Cargo”, comentó Alejandro Méndez González, vicepresidente senior de Aeroméxico Cargo, en un comunicado.
La compañía estima que en el primer año estará entregando a domicilio más de 27 mil paquetes.
Aeroméxico Cargo puede operar en más de 35 aeropuertos del país y la carga más común es de productos de alto valor, tecnología, fármacos, insumos médicos, perecederos y animales vivos, entre otros.
vcr/rdmd