Más Información
Inai ordena a Mexicana entregar contratos para arrendamiento de aviones; reservar información es improcedente, afirma
“Reloj es real”: García Soto contesta con video a Luisa Alcade; “es una campaña de desprestigio”, acusa morenista
Balean e incendian casa de padres del youtuber "Markitos Toys" en Culiacán, Sinaloa; persisten ataques armados a viviendas
Desaparece joven que cuidaba casa y mascotas de padres de “Markitos Toys”; temen que haya sido levantado
Ya se analizan videos de presuntos miembros del CJNG repartiendo roscas en Tabasco; “se atiende el caso” dice hermano de AMLO
Maria.saldana@eluniversal.com.mx
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyo s, dijo que la solución que alcanzaron empresas y gobierno federal en torno al diferendo por los contratos de los gasoductos deja en claro que el fundamentalismo de algunos funcionarios afecta la presidencia de Andrés Manuel López Obrador.
El empresarios aseguró que esta solución es muestra de que la participación privada de alentarse y que fue buena la decisión del pasado.
En un tuit, el líder del sindicato patronal aseguró que la resolución del conflicto dejó tres lecciones. La primera es que “la participación privada debe alentarse”; segundo “hay decisiones del pasado que son buenas para el futuro”, y tercero que las posiciones fundamentalistas de funcionarios afectan al presidente Andrés Manuel López Obrador.