Más Información
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
Trudeau advierte que puede considerar "otras opciones" sobre el T-MEC; solo si México no aborda preocupaciones comerciales con China
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Las acciones de Apple se dispararon este martes 7.2%, hasta un nuevo récord de 207.15 dólares por acción, al cierre de la bolsa de Nueva York, un día después de que la compañía dirigida por Tim Cook anunciara su propio programa de Inteligencia Artificial.
El valor de Apple supera los tres mil 176 billones de dólares, volviendo a poner a la compañía en el segundo puesto de las de mayor valor en bolsa, solo por detrás de Microsoft. Este segundo puesto se lo disputan en los últimos días Apple y la compañía de chips Nvidia, que ha tenido un crecimiento espectacular en el último año.
El lunes, durante la Conferencia de Desarrolladores, la compañía de la manzana anunció Apple Intelligence, su propio sistema de Inteligencia Artificial, al tiempo que presentaba una alianza con otro gigante en este prometedor sector de la IA como es OpenAI, creador del popular ChatGPT.
Lee también ¿Por qué Elon Musk prohibirá el uso de productos de Apple en su empresa?
El valor de las acciones de Apple tocó fondo el 19 de abril, en 165 dólares, y desde esa fecha no ha cesado de subir de forma casi ininterrumpida, pero el alza registrada este martes, supera el anterior récord del 14 de diciembre, no tiene precedentes.
Según varios analistas citados por el portal CNBC, los nuevos programas de IA van a impulsar las ventas de aparatos de la compañía ante el apetito de los consumidores fieles a la marca por hacerse con dispositivos dotados de las nuevas herramientas de una IA cada vez más poderosa.
jf/mg