Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La automotriz china Geely Auto Group dio a conocer su llegada al mercado mexicano durante el último trimestre del año, y se comercializará bajo la marca Geely México.
En China, Geely Holding Group se compone de diversas marcas incluyendo Geely Auto, Lynk & Co, Proton Cars y Geometry.
La compañía produce automóviles de combustión interna y vehículos eléctricos: híbridos, híbridos enchufables y 100% eléctricos.
Lee también: Falla técnica paraliza la producción de Toyota en Japón
Además, emplea a más de 120 mil colaboradores a nivel mundial.
Geely Holding Group ocupa el octavo lugar en la lista de Brand Finance de las 10 marcas de automóviles más valiosas de 2022.
En abril del año pasado, logró ventas de más de 12 millones de autos en todo el mundo y se ubicó en el puesto 229 de la lista Fortune Global 500, con ingresos de 55 mil 580 millones de dólares.
La automotriz promete autos con diseño atractivo, tecnología tomada de sus marcas filiales europeas y, al mismo tiempo, prestaciones mecánicas con gran desempeño.
Lee también: TikTok va por su propia semana de descuentos en México para fortalecer el e-commerce
Tony Chi, vicepresidente de Geely International y gerente general de Geely México, dijo que la marca vive un proceso de expansión exitoso y este anuncio representa uno de los retos que la marca se había trazado, ya que México es un importante mercado, con una base automotriz madura y en crecimiento.
“Los consumidores son parte fundamental de la estrategia de la marca, es por eso que ofrecemos productos de calidad, atención personalizada, y un servicio postventa único para hacerlos vivir una experiencia de compra inolvidable, esto es un paso importante en nuestro proceso de crecimiento internacional”, indicó, en un comunicado.
Geely México apostará por un portafolio inicial de SUVs pensadas en el contexto del mercado nacional y sus necesidades actuales.
sp