Cada día vemos más scooter eléctrico s en zonas urbanos que las personas utilizan para hacer la última parte de su recorrido. Esta solución no ha pasado inadvertida para BMW que une a su línea de bicicletas una de éstos productos. A diferencia de los que vemos en las calles, estos scooters son privados y no para rentarlos por un momento.
El E-Scooter de 12 kilómetros de autonomía con una velocidad máxima de 20 km/h, además es plegable con un peso de 9 kilogramos. Cuenta con frenos para ambas ruedas y luces delanteras y traseras. Su batería de iones de litio se carga en solo dos horas.
Además de sus scooters eléctricos , la firma de Múnich presentó otras variantes que funcionan de forma mécanica, es decir empujados por el dueño. Éstos son el City Scooter y una versión para niños.
Actualmente solo están disponibles en Europa y, siguiendo la línea de BMW , sus precios son de un producto premium. El scooter eléctrico tiene un precio de 799 euros, el City Scooter 225 dólares y el de niños 135. Serán lanzados en septiembre.