Apasionados vigilantes del futuro
El código retro-moderno mantiene la energía deportiva, pero la estiliza con un ligero toque más clásico en la nueva colección Chronomat de Breitling
El código retro-moderno mantiene la energía deportiva, pero la estiliza con un ligero toque más clásico en la nueva colección Chronomat de Breitling
Un museo vanguardista para celebrar la tradición relojera de la casa de Le Brassus. En la construcción firmada por BIG (Bjarke Ingels Group), destaca el pabellón de vidrio en espiral junto al edificio más antiguo de la compañía, donde los fundadores levantaron su atelier en 1875
Manuel Emch, consultor relojero y ex CEO de Jaquet Droz y Romain Jerome, habla sin tapujos de la decisión de Patek Philippe, Rolex, Tudor, Chanel y Chopard de abandonar Baselworld. "La arrogancia con respecto a las condiciones de reembolso de la feria aplazada hincó el último clavo en el ataúd", ha sentenciado.
Code 11.59 by Audemars Piguet y su twist vanguardista más allá de géneros
La firma lanza un calendario perpetuo con fecha retrógrada. La técnica se embellece con grabados con patrón Fleurisanne. Pascal Raffy, dueño de Bovet, sigue emocionando con sus obras.
No somos devotos del bling bling, pero el sorprendente despliegue mecánico de este Jacob & Co. X Bugatti Chiron Tourbillon evoca la magia de los grandes autómatas que invitaban a soñar. Si a ello le sumas potencia, el guardatiempo segrega, además, hormonas masculinas.
Santos-Dumont cambia ahora de escala y reproduce con amplitud sus equilibradas formas. Y llega con nuevo diseño de talla XL Watch.
La inauguración del Museo Audemars Piguet en Le Brassus este verano se acompaña de una agradable sorpresa. La reedición de un cronógrafo histórico que ya se espera por los coleccionistas.
Chronoswiss presenta un nuevo regulador bajo un baño monocromático de completo azul. Regulator Classic Blue Steel.
Dos guardatiempos en comedida caja de 39 mm que, fiel a la tradición, mantiene la sobriedad y el ADN de Breguet.