El Tricolor, la Femexfut y SUM renovaron su alianza hasta 2028, para 30 partidos del MexTour
Sin tener números exactos o públicos, podemos proyectar que esta final estará generando alrededor de 120 millones de dólares
La realidad es que cualquier empresario que invierte quiere duplicar o triplicar su inversión y que esta sea a largo plazo
El futbol y el dinero es una relación virtuosa, cuando lo segundo no es más importante que la cancha
Si queremos calificar al evento, le pondríamos cuatro puntos. Deficiente, desangelado y —sobre todo— desorganizado
Hay una responsabilidad no sólo para el organizador, porque participan muchas instancias locales, estatales y federales
Vuela la palomita azul
En otras partes del mundo, encontramos clubes que están sufriendo esta modificación en Twitter
En algunos casos, podemos verlos como patrocinadoresoficiales, y en otros, podemos observarlos como alianzas estratégicas
La curva del éxito
En este momento, nuestro futbol se encuentra en un nuevo ciclo mundialista y con ilusiones renovadas
¿Por qué no pensaren que los derechos detelevisión los controlara la Liga por completo?