En México, decimos que los boletos son caros, pero estoy seguro que se dice eso porque no corresponde el servicio a lo que se paga
En este año se verá el resurgir de todos los eventos deportivos; en 2023 ya se vivió una “normalidad” después de que el Covid-19 afectara muchos espectáculos en años previos
Hemos padecido de la sospecha por el arbitraje, de la falta de estructura en muchos estadios de nuestro país
Ojalá sea un año alejado de la violencia en el futbol mexicano, que no exista en lo más mínimo
Lo más importante para la mercadotecnia deportiva es el fan
Hay nuevas actividades, las cuales pueden ser digitales, de inteligencia artificial, pero el ser humano tiene necesidades
El poder tricolor
No importa si la playera es blanca, roja, guinda, verde o negra, el aficionado siempre portará sus colores
Más allá de ser la capital del boxeo y las artes marciales mixtas, así como de los juegos de azar, apareció ya la F1
Aproximadamente, 194 marcas ven al futbol mexicano como un canal ideal para amplificar sus mensajes
El objetivo es ofrecer un abanico de posibilidades, donde la “exclusividad” sea importante