Lo más importante para la mercadotecnia deportiva es el fan
Hay nuevas actividades, las cuales pueden ser digitales, de inteligencia artificial, pero el ser humano tiene necesidades
El poder tricolor
No importa si la playera es blanca, roja, guinda, verde o negra, el aficionado siempre portará sus colores
Más allá de ser la capital del boxeo y las artes marciales mixtas, así como de los juegos de azar, apareció ya la F1
Aproximadamente, 194 marcas ven al futbol mexicano como un canal ideal para amplificar sus mensajes
El objetivo es ofrecer un abanico de posibilidades, donde la “exclusividad” sea importante
Sports marketing, Top 5
La culminación es la celebración del evento, pero el trabajo apasiona
La realidad es que la industria cada día va mutando, se va volviendo más experimental, se va volviendo más personal
Los hábitos de consumo se han ido modificando. No todo es para todos, se han abierto los mercados a la segmentación, una mucho más clara y mucho más focalizada
El resultado es lo menos importante. Lo más valioso es cómo se explota el valor de un boleto, no entregándole al aficionado lo básico