Vienen dos eventos, el primero en dos años: la Copa del Mundo, y —por si fuera poco— la inauguración del torneo que más se ve será en México
El secreto está en pensar nuevas alianzas, nuevos clientes, nuevos mercados, nuevos ojos, y —con eso— se podrán tener nuevos precios y ganar más dinero
La puerta al futuro
La inauguración fue una gran propaganda turística
Al tener un mejor producto, vendrán otros pasos a seguir, pero tenemos que volver a las bases, a los cimientos, los cuales hoy están un poco o un mucho deteriorados
Las instalaciones deportivas en esta gran metrópoli son viejas, sucias, abandonadas, reparadas a medias
Esta semana, la industria del deporte internacional intercambiará ideas en el Sports Summit México
Lo que hay detrás de imágenes triunfadoras es una empresa, estrategia, pero sobre todo dinero
Sin duda alguna que Monterrey, capital de Nuevo León, es la ciudad de nuestro país mundialista que lleva la delantera en lo que se refiere a organización
¿Cómo pagarle a un jugador de futbol como Kylian Mbappé más de 200 millones de euros, y no buscar hacer negocio con él?