![Los mejores pagados de 2024. El dinero no son títulos](https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/eluniversal/Y62BWGYAMRA2TOC6Q4J7RAKRHA.jpg)
La construcción de marca, el prestigio y la comunicación, juegan un papel importante para atraer dinero
La construcción de marca, el prestigio y la comunicación, juegan un papel importante para atraer dinero
Los que “sobreviven”, también tienen una imagen un poco sucia, por el pasado inmediato; habría que buscar nuevos
Las marcas empiezan a buscar nuevos objetivos: no sólo dar dinero por colocar un logotipo o tener presencia con derechos
Son ejemplos a seguir para la niñez, aunque no tienen afinidad con el pueblo, sí lo pueden tener con las nuevas generaciones
Hay que meter a la cárcel a quien daña al deporte. No permitamos que los estadios se vuelvan tierra de nadie
Esta nueva era del beisbol se ha convertido en un ejemplo de innovación en una industria a la cual se acusaba de ser muy tradicional
¿Qué harán los patrocinadores de Tigres y Chivas, quienes pagaron millones de dólares para estar en sus respectivas playeras y ahora ya no tendrán televisión nacional?
No nos engañemos, somos un país aún en desarrollo de contenidos
Debemos considerar que la afición mexicana es de las que más consume
Se debe tener una persona dirigiendo el deporte mexicano, ajena a la grilla y a la corrupción, que vea al deporte como un trampolín para un mejor país y no un trampolín personal