Los ídolos viven en Europa, viajan en vuelos privados, viven en grandes mansiones de Estados Unidos
Se debe vincular al comprador con el producto en cuestión y hacer crecer el mensaje
Vayamos creciendo con nuestras posibilidades, es una oportunidad para focalizar esfuerzos
Debemos plantear una estrategia de negocio,una en la que todos ganen, para que la medalla sea la cereza del pastel para todos
¿Tiene algo de malo la multipropiedad?En México, ese tema es tabú, se ve como un tráfico de influencias
Vienen dos eventos, el primero en dos años: la Copa del Mundo, y —por si fuera poco— la inauguración del torneo que más se ve será en México
El secreto está en pensar nuevas alianzas, nuevos clientes, nuevos mercados, nuevos ojos, y —con eso— se podrán tener nuevos precios y ganar más dinero
La puerta al futuro
La inauguración fue una gran propaganda turística
Al tener un mejor producto, vendrán otros pasos a seguir, pero tenemos que volver a las bases, a los cimientos, los cuales hoy están un poco o un mucho deteriorados