Sin duda los creadores de contenido tienen ideas muy extremas la mayoría de las veces, por lo que no es extraño que en esta ocasión el youtuber “ The Stradman ” decidió colocarle pistas de nieve a un Lamborghini Aventador .
Hemos visto coches normales equipados con pistas de nieve en el pasado. Sin embargo, esta es la primera vez que vemos un automóvil de esta categoría y tan poderoso como el Aventador equipado de esta manera. Pero, sin duda que el verlo circular a través de la nieve hace que la visualización sea muy entretenida.
También lee: Jóven crea su propio auto eléctrico con 50 mil pesos
Obviamente, este no es un trabajo fácil, por lo que se hizo bastante trabajo para garantizar que las pistas pudieran encajar en el superdeportivo sin hacerle daño alguno. El resultado es un Aventador que se eleva considerablemente y también es mucho más capaz cuando se saca de la carretera que un ejemplo estándar.
Sin embargo, no todo va bien. TheStradman y sus amigos enfrentaron algunas dificultades en el camino y se atascaron dos veces, lo que obliga a una Jeep Gladiator , también modificada, a remolcarlos.
Si bien el Aventador es excelente en la calle, su embrague encuentra problemas a través de la nieve y solo se puede conducir en primera marcha, lo que significa que el V12 de 6.5 litros tuvo que acelerarse con fuerza para obtener cualquier una aceleración adecuada.