A través de un comunicado corporativo, Yamaha Corporation advirtió a la gente que no intente meterse dentro de las cajas de instrumentos musicales después de que los informes del ex CEO de Nissan, Carlos Ghosn , huyera de Japón de esta manera.
"No mencionaremos la razón, pero ha habido muchos comentarios sobre las capacidades de nuestros estuches para esconder a una persona y no queremos que suceda un accidente desafortunado por el mal uso de los mismos”, publicó la compañía japonesa en su cuenta oficial de Twitter.
Carlos Ghosn
, quien es acusado de ocultar ganancias, transferir pérdidas de inversión a Nissan y apropiarse indebidamente de fondos de la compañía, escapó de Japón a finales de diciembre hacia Líbano con el fin de reanudar el juicio en su contra en un país neutro.
Leer también: Renuncia el ejecutivo de Nissan que "salvaría" a la compañía
El ex CEO de Nissan y jefe directivo de la Alianza Nissan-Renault se negó a revelar cómo pasó por alto la seguridad del aeropuerto japonés. Sin embargo, las especulaciones señalan que logró pasar como material de carga, gracias a estar escondido en una estuche de bocinas de la marca Yamaha.
Yamaha
, quienes también fabrica instrumentos y equipos que van desde pianos y contrabajos hasta baterías y parlantes de alta resistencia, agradeció a las personas en el segundo tweet por compartir su primera publicación al respecto, la cual fue retuiteada más de 50,000 veces.