La compañía china de electrónica Xiaomi acaba de lanzar uno de los mejores artículos para los entusiastas de la conducción: un kart. Sin embargo, este no es un kart ordinario y ha sido creado con información de Lamborghini .
Oficialmente denominado como “ Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition ”, el kart está pintado en un tono tradicional de amarillo Lambo e incluye pegatinas e insignias del fabricante de automóviles italiano. Se lanzó para celebrar el décimo aniversario de la compañía japonesa y tendrá un precio cercano a los mil 479 dólares .
Basado en el Ninebot Go Kart Pro ya existente, el Lamborghini Edition es totalmente eléctrico y cuenta con un paquete de baterías de 432 Wh , con cuatro conductos de aire que rinde aproximadamente 62 vueltas de un circuito de 400 metros, a una velocidad promedio de 40 kilómetros por hora.
También lee: Cómo se inventó el control electrónico de estabilidad en los autos
Xiaomi también ha equipado el kart eléctrico con neumáticos personalizados que facilitan la conducción . Además, también cuenta con un sistema de perfil de sonido del motor que emula el sonido de un Lamborghini real con un motor V10 o V12 .
En lo que respecta a los karts, la creación de Xiaomi es realmente sorprendente. La parte delantera cuenta con un alerón inspirado en la Fórmula 1 , mientras que también cuenta con un asiento ergonómico.
Además, el kart tiene un pequeño volante al estilo de un coche de carreras y un alerón trasero imponente.No está claro si este vehículo se venderá fuera de China, pero sin duda que será un éxito de ventas tanto para los amantes de la conducción como para los fanáticos de los Go Karts .