La SUV de la marca alemana Volkswagen recibe el paquete deportivo R-Line , dando una imagen más deportiva y dinámica. Este acabado se puede equipar en las versiones Advance y Sport.
Tiguan Allspace R-Line
tendrá un enfoque deportivo que mejorará su aspecto exterior gracias a los faldones laterales, los paragolpes, las llantas de aleación y las molduras de diseño exclusivo.
En el caso del acabado Sport , el acabado más deportivo disponible hasta la fecha, viene equipado de serie con revestimiento del techo interior en negro y, al combinarse con el paquete R-Line, se tendrá acceso opcional al tapizado de cuero Vienna R-Line o unas exclusivas llantas “Suzuka” de 20 pulgadas. De serie el Tiguan Allspace R-Line tendrá unas llantas “Sebring” de 19 pulgadas.
La oferta de motores en gasolina contempla los 1.4 TSI de 150 CV y los 2.0 TSI de 180 y 220 CV de potencia . En diésel están disponibles los 2.0 TDI con 150, 190 y 240 CV tanto con cambio manual como DSG. Los precios de este nuevo modelo R-Line arrancan en los 36.350 euros y por el momento se venderá en España.