La nueva T-Cross
, la próxima SUV de pequeñas dimensiones de Volkswagen, nos presenta sus últimos detalles antes de su lanzamiento oficial . Destacando que contará con un equipamiento que la convertirá en el modelo de acceso a la gama crossover de la marca además de ser una referencia dentro de los SUV´s compactos.
Tal como ha señalado Volkswagen, el T-Cross será el crossover más pequeño de su gama, que se unirá a los ya existentes: T-Roc, Tiguan, Tiguan Allspace y Touareg. Con 4,1 metros de longitud, la SUV tendrá la posibilidad de personalizarse "al máximo".
La nueva T-Cross estará diseñada sobre la plataforma modular transversal (MQB) y debido a sus dimensiones se asemeja con el Volkswagen Polo, con el que de seguro compartirá elementos mecánicos y transmisión. También la compañía ha mencionado que la SUV contará con un nuevo nivel de equipamiento , tanto a nivel tecnológico como en sistemas de asistencia y ayuda a la conducción.
Aunque Volkswagen ya nos empieza a revelar más imágenes del T-Cross , aún faltan unas semanas para conocer la imagen final. Lo que si nos aseguran es que el nuevo modelo llegará al mercado como uno de los vehículos más seguros de su categoría, gracias a los sistemas de monitoreo del entorno “Front Assist” , así como el sistema de mantenimiento de carril “Lane Assist”.
T-Cross
será presentado este otoño y está previsto que su debut oficial tenga lugar en el Salón del Automóvil de París , evento que tiene lugar en los primeros días del mes de octubre.