Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
Volkswagen México
, ha hecho el nombramiento oficial de Edgar Estrada como nuevo director de la marca, tomando el lugar en su momento de el español Iñaki Nieto.
Desde el pasado 1 de mayo, Estrada ya asumía la dirección pero no había sido nombrado oficialmente, el nuevo CEO cuenta con 19 años de trayectoria en Volkswagen de México . Durante este tiempo se ha desempeñado en diferentes posiciones en las áreas de Marketing y Ventas, tanto para la marca Volkswagen como para SEAT.
Para Volkswagen, México es el séptimo mercado a nivel mundial en ventas y quinto en servicio de post venta, haciendo que el país se convierta en un punto importante para la marca en cuestión de mercado. Es por ello que los recientes lanzamientos de la Tiguan R-Line o el Jetta MKVII , en sus primeros dos meses de comercialización se han vendido aproximadamente unas 3 mil unidades.
Durante la presentación también se habló sobre la llegada de una nueva SUV de tres filas de asientos , por lo que nos hace suponer que se refieren a Teramont , la cual en el mercado norteamericano se vende como Atlas.
“Estamos convencidos que tenemos la fortaleza para continuar en la preferencia de los consumidores, gracias a nuevas estrategias en postventa. Para la Marca Volkswagen , el servicio postventa es fundamental, con el firme compromiso de atender las necesidades del cliente, que reciba un trato profesional, establecer una relación de confianza y viva la mejor experiencia de servicio”, comentó el nuevo director de Marca.
Así mismo señaló que gracias a el lanzamiento de la marca Das WeltAuto, los clientes tienen la oportunidad de adquirir un vehículo semi nuevo garantizado y con atractivos planes de financiamiento, brindando seguridad, certidumbre y un excelente valor de reventa.
De acuerdo con Edgar Estrada la firma alemana se encuentra en un momento clave, con una gama muy completa de productos y una visión a futuro bien definida, atendiendo a las nuevas necesidades de movilidad y conectividad.
Volkswagen
asegura que su principal compromiso es brindar al cliente un producto perfecto, un servicio perfecto y ser respetuosos con el tiempo.