se está asociando con algunos servicios de redes sociales con el fin de atraer a más clientes, y que conozcan la nueva propuesta impulsada por baterías cortesía de la marca, el ID.4 .
La compañía alemana compartió una serie de imágenes del modelo eléctrico en la red social Pinterest . La unión de estas empresas creará una experiencia de conducción de prueba virtual para el coche, que permitirá a los usuarios de la aplicación dar un vistazo de 360 grados al eléctrico alemán.
“Esta experiencia virtual 360 que hemos creado con Pinterest nos permite educar a los clientes potenciales sobre lo funcional, divertido y accesible que es nuestro nuevo vehículo eléctrico”, fueron las palabras de Kimberley Gardiner, vicepresidente de Volkswagen Brand Marketing.
“Una plataforma como Pinterest, que muchos usuarios visitan tanto para obtener información de compras como para inspirarse, presenta una oportunidad única para llegar a los consumidores de una manera completamente nueva”, añadió Gardiner.
La aplicación cuenta con más de 8 millones de usuarios, por lo que VW argumentó que muchas de estas personas ya han presentado interés por el contenido relacionado a los automóviles , pero esta es la primera vez que Pinterest tiene una asociación como esta.
Cabe recordar que el VW ID.4 es el primer vehículo totalmente eléctrico basado en la plataforma MEB del fabricante alemán. El único tren motriz disponible en el mercado cuenta con un solo motor y una batería de 77 kWh, los cuales producen 201 caballos de fuerza y tienen una autonomía de 402 kilómetros por carga completa.
La función de prueba está disponible a partir de hoy y se encuentra en la página oficial de la marca alemana en la red social.