El cantante Bad Bunny causó furor tras el anuncio de sus presentaciones en el Estadio Azteca y sus fanáticos no tardaron en intentar hasta lo imposible por alcanzar entradas los primeros días de venta. Tal como un joven de TikTok que tomó la decisión de vender su para poder pagar los boletos .

Pero al parecer la buena suerte no estuvo del lado del joven tiktoker quien, luego de concretar el trato por su auto y recibir el dinero, se llevó una gran sorpresa al ingresar al sitio online para adquirir las entradas para el concierto de Bad Bunny solo para descubrir que su plan no iba a resultar como esperaba.

Y es que la demanda y los precios en que se anunciaron los boletos para el concierto ocasionaron que los seguidores del reguetonero hicieran largas filas en tiendas físicas y virtuales o gastaran miles de pesos por conseguir los mejores lugares para ver al “Conejo malo”.

Viral: vende Tsuru para ir a ver a Bad Bunny y ya no había boletos
Viral: vende Tsuru para ir a ver a Bad Bunny y ya no había boletos

(Foto: Facebook @Bad Bunny)

Tiktoker vendió su Tsuru y no alcanzó boletos para Bad Bunny

Bielettoggg, un usuario de TikTok , compartió su experiencia al tratar de conseguir boletos para el concierto de Bad Bunny , quien anunció el World’s Hottest Tour con fechas para el 9 y 10 de diciembre del 2022 en el Estadio Azteca , .

¿Eres fan de Bad Bunny ? ¿Estarías dispuesto a vender tu carro para conseguir boletos de su concierto? En Autopistas te contamos la historia de este joven que se hizo viral en TikTok por vender su Tsuru y, pese a su sacrificio, no alcanzó entradas.

Viral: vende Tsuru para ir a ver a Bad Bunny y ya no había boletos
Viral: vende Tsuru para ir a ver a Bad Bunny y ya no había boletos

(Foto: Nissan)

El pasado lunes 7 de febrero, Ticketmaster anunció la venta Priority Citibanamex con la cual se reveló la disponibilidad de entradas en su sitio online. Los fanáticos de Bunny reaccionaron con entusiasmo, pero poco a poco se transformó en preocupación por la cantidad limitada de entradas con una fila virtual de 87 mil 664 personas.

Y aunque los boletos iban desde los 660 pesos en gradas, hasta los 8 mil 450 pesos en Zona VIP, no faltó quien se animó a vender sus bienes con tal de poder corear “Yonaguni” o “Yo perreo sola” a la par de la voz de Bad Bunny.

Bielettoggg compartió un video en TikTok donde relató que decidió vender su auto Nissan Tsuru , uno de los autos clásicos de la marca, para poder comprar boletos y ver al “Conejo malo”. El joven mostró todo el proceso de venta, desde que entregó los papeles del auto hasta que obtuvo su pago.

@bielettoggg Maldito conejo @Bad Bunny ♬ BOOKER T - Bad Bunny

Con dinero en mano, Bielettoggg accedió al sitio online de Ticketmaster para buscar en el mapa del Estadio Azteca los costos y disponibilidad según el área. Luego, se formó en la fila virtual, una opción que Ticketmaster ofrece a los usuarios donde asigna un turno de espera y les notifica cuando ya pueden comprar los boletos .

Sin embargo, cuando llegó el turno de que el joven pudiera realizar la compra, el sitio le arrojó un mensaje que decía “Boletos no disponibles”, seguido de una leyenda donde se le solicitaba seleccionar menor cantidad de boletos porque, probablemente, los que él quería estaban agotados para el evento.

Ante tal sorpresa, el joven se mostró desilusionado y cerró el video con la frase “Quede” junto a unos emojis de payaso. Este último gesto, provocó reacciones entre sus seguidores de TikTok quienes le dejaron su apoyo con mensajes como “Oración para que Bad Bunny lo vea y lo invite”, “fuerza” o “Merecer ir”.

El video de TikTok que acumula 1.9 millones de vistas y más de 221 mil 400 me gusta, desató un debate sobre el acto que el joven tiktoker realizó con tal de conseguir boletos , algunos usuarios desaprobaron la acción con comentarios como “Hasta donde hemos llegado” "A tu Tsuru le irá mejor de taxi" o “Un coche te puede durar años si le das mantenimiento, un concierto no”.

Y es que un Tsuru no es cualquier auto, de acuerdo con Nissan es uno de sus modelos más económicos y mayormente vendidos por su rendimiento y bajo consumo de gasolina, lo cual lo convierte en un vehículo perfecto para uso cotidiano, incluso hay quienes lo tunean para darle un aspecto único.

Por el momento, usuarios reportan que los boletos de la preventa Priority ya están agotados, así que no sirve de mucho hacer la fila virtual; sin embargo, los fanáticos de Bad Bunny no pierden la esperanza de alcanzar un lugar para escuchar al reggaetonero en vivo.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses