Autopistas

Video: niño de 3 años derrapa Ferrari de 10 millones de pesos como un profesional

¿Se nace con el talento o se aprende? Este niño es un fuera de serie

.
27/03/2023 |15:53
Luis Vilchis
Autopistas Ver perfil

Hay infantes sobresalientes en el mundo. Existen algunos que pueden desarrollar y solucionar complejos problemas matemáticos de memoria o, bien, algunos pueden tocar instrumentos mejor que un adulto completamente desarrollado.

Sin embargo, dentro de este cúmulo de niños superdotados, existe uno que rompe con todos los moldes por donde sea que se le mire. Se trata de Zayn Sofuoglu, un pequeño niño de apenas 3 años que se volvió viral por manejar un Ferrari en la pista de carreras como todo un profesional. Si bien lo hacía relativamente “lento” era innegable que el niño sabía lo que hacía.

El video de Zayn se replicó en todas las plataformas y redes sociales, pero días después publicaron otro en donde se le ve realizar acrobacias con el coche que son de alta complejidad.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
.

Montado en su silla especial, y ayudado por algunas modificaciones para alcanzar los pedales, Zyan Sofuoglu da rienda suelta a los 980 caballos de fuerza del Ferrari SF90 y comienza a hacer derrapes como un profesional.

Podría parecer como algo sencillo, pero mantener el control de un auto de estas características es sumamente complicado. Con un poco más de potencia de la necesaria, el coche terminaría sin control, así que se requiere de mucha habilidad para mantener en cintura a un superauto como el SF90.

Lee también

¿Cuál es el secreto? Se podría decir que está en sus genes. El padre de Zayn es Kenan Sofuoglu, piloto profesional que fue 5 veces campeón de motociclismo. Kenan ha participado en muchas más categorías más y es el maestro de su hijo.

Con poco más de 1 millón de seguidores, el pequeño Zayn sube a sus redes sociales videos de él haciendo acrobacias en todo tipo de vehículo. Desde cuatrimotos hasta motos de agua, el pequeño parece dominar todo lo que tenga motor y se mueva.