Autopistas

VIDEO: Lamborghini Aventador SVJ choca contra camión en Londres

El accidente dejó al Lamborghini y al camión con serios daños, pero que quedaron en pérdidas materiales dentro de la capital británica

El accidente ocurrió en Londres.
02/05/2023 |07:07
Bruno Dagio
Editor de AutopistasVer perfil

Los accidentes ocurren en cualquier momento y sin importar el auto que se conduzca. Durante el fin de semana, en Londres ocurrió un incidente con daños costosos, aunque afortunadamente quedó en daños materiales.

La noche del 29 de abril, un Aventador SVJ chocó con un camión de doble piso en Londres. Esto ocurrió antes del amanecer, por lo que es posible que el exceso de velocidad haya sido el factor principal de este acontecimiento.

Esta versión presenta mejoras aerodinámicas y 770 caballos de fuerza.

De acuerdo al video de posteado por el usuario “dimmyzim”, se alcanza a apreciar al deportivo italiano con el frente gravemente destruido y las bolsas de aire frontales detonadas. Por el otro lado, el característico camión de dos pisos londinense presenta daños en una de las compuertas que, seguramente, llevan a partes mecánicas importantes.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también

Lo que costaba un Lamborghini Aventador SVJ

A lo largo de sus 11 años en el mercado, el Lamborghini Aventador tuvo varias versiones enfocadas en diferentes rubros. La involucrada en este choque es el SVJ, cuya orientación es la pista. Presenta mejoras aerodinámicas y mecánicas, que lo dotan de 770 caballos de fuerza gracias al V12 de 6.5 litros. ¿El precio? Cuando era nuevo, y sin añadir extras, rondaba los $518,000 dólares, unos $9.3 millones de pesos mexicanos.

Lee también

Pero esto no deja de lado que el camión de doble piso, tan característico de Londres, sea un medio de transporte barato. De acuerdo a la página del gobierno británico que informa sobre este tipo de datos, se estima un costo de 350,000 libras para dichos autobuses, cuya equivalencia es de $7.8 millones de pesos.