Es raro escuchar sobre un crímen en Canadá , pues los habitantes son muy pacíficos. Sin embargo, no quiere decir que no existan, y en algunos casos, parecen escenas de una película como “The Italian Job”.
Lo que llamó la atención, independientemente de los robos cometidos, fue que uno de ellos ocurrió al interior de un centro comercial…a bordo de un auto…también robado. Esto tuvo lugar en Toronto, y sin duda, llama la atención de una manera diferente.
Lee también Peugeot vs Porsche, cómo los franceses influyeron en el nombre del 911
Al puro estilo de Grand Theft Auto
Los reportes de la policía indican que el Audi A4 2011 irrumpió el centro comercial Vaughan Mall a la 1:30 de la madrugada, donde las cámaras de seguridad muestran al sedán recorriendo los pasillos con total tranquilidad. Incluso, respeta los kioskos, juegos y asientos que están ahí para la gente.
Sin embargo, el paseo en auto no quedó ahí, ya que las personas que viajaban en el Audi robaron artículos electrónicos que no se especifican con mayor detalle. Por otro lado, aunque se puede apreciar un manejo cuidadoso, la ruptura de las puertas de cristal representan un daño significativo al centro comercial.
Lee también Tesla Cybertruck está muy cerca de la producción
Un auto robado para cometer más crímenes
Después del robo, el Audi A4 fue abandonado y tras la descripción otorgada por la policía, su dueña llegó a encontrarlo, aunque no de la mejor manera. Ubicada al norte de Québec , a unos 550 kilómetros de Toronto , la dueña del coche confirma que le fue robado el pasado 29 de enero.
Todo ocurrió debido a que lo anunció en Facebook Marketplace para venderlo, cuando un hombre decidió verlo en vivo. La segunda ocasión solicitó una prueba de manejo y, al realizar el cambio de conductor para que él pudiera probarlo, escapó con el Audi.