¿Qué pasaría si ponemos a competir a uno de los autos deportivos más rápidos contra una de las motos más veloces? ¿Quién será el afortunado ganador de esta competencia? Pues un usuario en YouTube puso a prueba a estas dos máquinas en una pista de carreras .
El canal Carwow tuvo la idea de hacer un video en el que puso a competir a un Ferrari SF90 Stradale contra una super motocicleta BMW M1000 RR , ambos son dos de los vehículos más rápidos que se encuentran a la venta al público en general.
El video comienza con una plática entre los conductores de ambos vehículos , durante esa conversación los dos exponen las características de sus respectivos modelos y antes de comenzar la prueba de velocidad el conductor del Ferrari acelera su auto para hacer rugir al motor, y el de la motocicleta hace lo mismo.
En las dos primeras vueltas el SF90 Stradale arrancó un poco más rápido que la motocicleta , la cual siempre se quedaba atrás debido al Launch Control que posee la M1000 RR .
Pero durante la tercera carrera ambos transportes salieron al mismo tiempo porque el conductor de la moto decidió controlarla por su propia cuenta, a pesar de esto, el Ferrari resultó una vez más ganador.
Leer también: Ricardo Salinas presume lujosa camioneta como regalo de Navidad; esto cuesta
Al finalizar la tercera prueba, el piloto del Ferrari reconoció que su contrincante es muy bueno y mucho mejor que el sistema inteligente de la supermotocicleta . De hecho, la diferencia fue mínima pues mientras el automóvil corrió el cuarto de milla en 9.6 segundos, la BMW lo hizo en 10.
Para finalizar el video de YouTube decidieron realizar unas últimas pruebas. Ahora tanto el automóvil como la motocicleta iban a una velocidad de 50 kilómetros por hora antes de comenzar a acelerar a fondo, y así fue como, al fin, la BMW ganó.
Durante la segunda demostración comenzaron a una velocidad de 80 kilómetros por hora, de igual manera la super motocicleta resultó la ganadora.
No es la primera vez que Carwow pone a prueba a la máquina de velocidad SF90 Stradale , en otro video puso a competir al Ferrari contra un Porsche 911 Turbo para ver cuál de los dos autos deportivos era más rápido en un cuarto de milla.
Luego de realizar dos pruebas, quedó demostrado por una diferencia bastante grande que el Ferrari venció al Porsche . La tercera prueba fue una de tan solo 10 metros, en la cual el auto italiano volvió a vencer al carro alemán. Finalmente después de una cuarta prueba en la que ambos vehículos aceleraron al mismo tiempo, se dejó en claro que el Ferrari es más veloz que su contrincante.
El vehículo proveniente de Italia recorrió el cuarto de milla en tan solo 9.6 segundos, mientras que el auto alemán lo hizo en 10.1. De esta manera, el Ferrari SF90 Stradale demostró una vez más que es capaz de vencer a otras máquinas de velocidad.
Leer también: Qué pasa con las baterías de los autos eléctricos cuando ya no sirven
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters