Más Información
Los apasionados de los autos solemos ser cliente objetivo de productos que son funcionales en casa pero que tienen una gran esencia de aquellos autos que erizan la piel. Desde una mesa o una lámpara, hacerse de una fabricada con refacciones resulta atractivo.
En esta ocasión, Porsche creó una bocina que toma como base el sistema de escape de un 911 GT3 de la generación actual. El nombre de este accesorio es 911 Soundbar y está limitado a 500 unidades.
A pesar de tener piezas metálicas usadas en el auto, las puntas de escape están terminadas en un acabado de cromo que otorga ese toque elegante. La bocina puede ser colgada en la pared o puesta sobre alguna superficie, con conectividad por Bluetooth, Google Chromecast y Apple AirPlay, con poder de 300 watts para reproducir canciones (o sonido de motor de Porsche) en la comodidad de tu casa.
Por ser una pieza limitada, su precio es de $12 mil dólares ($234,296 pesos) pero que acompaña el espíritu apasionado de Porsche incluso después de conducir. No es un accesorio barato pero bien vale la pena si es que eres un fanático de la marca.