El último Bugatti Veyron Super Sport producido por la firma salió a la venta recientemente en el Reino Unido. Hasta el momento su precio de venta no se ha hecho público, pero es importante saber que su costo será de algunos millones de dólares.
Si bien Bugatti presentó una gran cantidad de variantes de edición especial del Veyron durante su producción, la versión Super Sport fue la más especial. Este modelo estableció un nuevo récord de velocidad máxima de autos de producción luego de alcanzar los 431 kilómetros por hora en la pista de pruebas de Ehra-Lessien en 2010.
Solamente se fabricaron 48 ejemplares de este modelo, y el coche en cuestión es el último de ellos.
Este Veyron Super Sport en particular, está revestido con pintura Matte Black y también cuenta con rines pintados en el mismo tono, contrastando con pinzas de freno presentadas en color rojo. Al interior, este Bugatti está acabado en piel de color rojo brillante con varios detalles en fibra de carbono , incluso las puertas y la consola central. Además, la cabina también incluye alfombras y tapetes en color rojo.
La casa de ventas Tom Hartley JR está vendiendo el hiperauto de origen francés y asegura que Bugatti Londres lo ha revisado de rutina cada 12 meses. El coche registra 2 mil 5 kilómetros en el odómetro y tiene una garantía extendida de la compañía válida hasta enero del 2022.
Este modelo se vende con el manual del propietario y registro de servicios original, llave de repuesto, llave de velocidad, botiquín de primeros auxilios, acondicionador de batería, cubierta para el coche y un archivo de historial que incluye su formulario de configuración original. Además, también cuenta con un certificado que lo confirma como el último Bugatti Veyron Super Sport fabricado.