El Toyota Supra es el auto más deportivo que ofrece la marca japonesa en nuestro país desde hace un par de años, que ahora, en su cuarta generación, regresó con este nombre a nivel global para satisfacer el nicho de coupés de alto desempeño japoneses.
Hasta el momento, el Toyota Supra solamente se vendía con transmisión automática de 8 velocidades, con un motor de 6 cilindros en línea y 382 caballos de fuerza. Ahora, la marca añade una edición limitada para los más puristas.
Lee también Bugatti y Adidas lanzan tennis para jugar fútbol
Bajo el nombre de Toyota Supra MT Edición Especial Naranja 2024 es que la marca japonesa introduce una edición muy limitada del deportivo con tres pedales. Además de esto, cuenta con algunos elementos de mayor deportividad a comparación del Supra automático.
El primero de ellos, y el más evidente, es el color naranja metálico de la carrocería, que se complementa de detalles en negro brillante. También, cuenta con un alerón trasero de ajuste manual que permite a los conductores cambiar la carga aerodinámica al manejar en circuito o carretera.
Mecánicamente, el Toyota Supra manual se mantiene intacto, con la excepción de la transmisión manual de 6 velocidades que le permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos. Por otro lado, cuenta con los sistemas de seguridad habituales, como control crucero adaptativo, luces altas automáticas, monitoreo de punto ciego, 6 bolsas de aire, entre otros.
Lee también Cómo solicitar una revisión de multas desconocidas en la CDMX
Limitado a 22 unidades, el Toyota Supra MT Edición Especial Naranja 2024 llega a nuestro país con un precio de $1,518,600 además de la versión regular, también como modelo 2024, en colores gris mate y azul en los 98 distribuidores en el país.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters