Después una larga espera el Toyota Supra llegó con una nueva generación, sin embargo esta vez el desarrollo no es completamente de la marca japonesa . Éste comparte motor turboalimentado y plataforma con el BMW Z4 M40i y , a pesar de esto, cuenta con 50 caballos de fuerza menos que el roadster alemán quedando en 355.
Esta situación no fue del todo agradable para los fanáticos que esperaban el regreso de Supra . No obstante, el ingeniero jefe de Supra, Tetsuya Tada, confirmó al sitio Autoblog que eventualmente veremos más y más poderosas versiones de este auto, aunque no entró en más detalles.
"Con un automóvil deportivo, la promesa es ofrecer más rendimiento con cada versión adicional", dijo. Existe la posibilidad de que el deportivo japonés tome prestado el motor S58 para lograr estas mejoras, pero BMW ha declarado que Toyota no ha hecho esta petición.
A pesar de los rumores, lo cierto es que la firma nipona esperara a sacar el máximo provecho a su renovado deportiv o antes de empezar a lanzar nuevas versiones . Por lo que los fanáticos deberán ser pacientes para verlo con los 382 caballos de fuerza del Z4.