Las medidas de aislamiento social implementadas por el gobierno de Estados Unidos terminaron con los embotellamientos en las principales avenidas y calles del país por obvias razones. Sin embargo, un grupo de amantes de los coches se reunieron en Times Square para un desfile único, con sesión de fotos incluida.
Autos de firmas como Audi , Mercedes - Benz , BMW , además de modelos de la talla del Chevrolet Corvette y Ford Mustang se dieron cita en el lugar. “Nunca traigo mi auto aquí. Solo por hoy, para obtener algunas buenas fotos” dijo uno de los asistentes.
Los amantes de los autos normalmente no se atreverían a acelerar sus motores en el centro de NY , pero esta vez se mostraron ansiosos por conducir a Manhattan con el objetivo de tomar fotos y presumir sus superdeportivos ante la escasa multitud que camina por las famosas calles.
También lee: Una limusina hecha para los amantes de la NASCAR
Luego de la inquietud después de seis semanas de distanciamiento social obligatorio, cientos de aficionados a los automóviles llegaron a Broadway el sábado por la noche . “Ésta es la única vez que podíamos venir aquí y tomar fotos”, comentó una fanática.
Al menos cien personas deambulaban por el área cuando los autos comenzaron a pasar por la calle principal de Times Square, junto con docenas de motocicletas en una tripulación que creó un sonido ensordecedor. La policía se encontraba en el lugar, pero fueron pacientes con los automovilistas y solo intervenían cuando permanecían estacionados por demasiado tiempo.
Algunas familias con niños pequeños condujeron en minivans y SUV , y los espectadores se mantenían a algunos metros de distancia y utilizaban máscaras faciales mientras tomaban videos de los autos y motocicletas .
Los coleccionistas de autos han estado conduciendo por el área durante semanas en grupos más pequeños, pero sin duda, han aprovechado la cuarentena por la pandemia de coronavirus para lucir sus autos deportivos por algunas de las calles más importantes del mundo.
Fotografías: Internet