Autos como el Mini Cooper o Suzuki Swift Sport son descritos con un manejo divertido, similar al de un go kart por la manera en que las ruedas están puestas, muy a las orillas, y por lo directo que se sienten.
Si no tienes el dinero para comprar alguno de estos autos, puedes adquirir un go kart eléctrico. Suena poco accesible, pero existe uno que se puede comprar en línea y está diseñado para poder driftear.
Lee también Este fue el primer auto de Elon Musk
El Ninebot S Go Kart de Segway es un go kart que nace tras juntar el Ninebot S, un transportador de dos ruedas y manubrio, con el kit que forma la carrocería de un pequeño auto. Segway es una marca de scooters y otros productos de movilidad eléctrica, que también es capaz de ofrecer un modelo para diversión.
El Ninebot S Go Kart se puede armar en casa y tiene tres modos de manejo, mismos que cambian la velocidad máxima, de 5, 17 y 24 km/h. Pensarás que se trata de un producto para niños, pero realmente va más enfocado hacia jóvenes y adultos.
La distancia de la “carrocería” puede adaptarse a personas que midan entre 1.30 metros y 1.90 metros, con una autonomía de hasta 21 kilómetros. Pero lo divertido está en que tiene un freno de mano para poder driftear.
Función de reversa, frenos dobles y un volante pequeño son parte del resto de elementos que lleva el Ninebot S Go Kart. Sobre seguridad, bajo la carcasa de plástico hay una barra metálica que protege al go kart de impactos.
Lee también Este es el auto eléctrico más barato en México
El Ninebot S Go Kart consta de dos productos, donde el Ninebot S es el transportador principal que funciona como eje delantero, con un precio en línea de $16,489 más el kit de go kart, por $15,070 que juntos son $31,559 para armar este pequeño carrito eléctrico.
Está disponible en Amazon o en tiendas departamentales como Liverpool, y aunque no está diseñado para ir y regresar del trabajo o escuela, sí puede servir para tener días de diversión con amigos en un espacio que permita derrapar con seguridad.
Lee también Estos son los celulares que se quedarán sin WhatsApp el 1 de septiembre