Seguramente todos hemos jugado Mario Kart alguna vez en la vida. Además de los diferentes personajes para escoger, hay una gran variedad de vehículos para correr en las pistas de este videojuego. Uno de los más característicos es el que usa Mario Bros , un auténtico blanco con rojo y azul.

Este juguete está diseñado para niños pero con poco esfuerzo, puede entrar un adulto joven de menos de 40 kilogramos y así sentirse como un personaje más de Mario Kart en la vida real. Se trata de un coche eléctrico que se recarga en casa, por lo que no hay que preocuparse por pedalear o ser empujado.

mario-kart-go-kart.jpg

Así funciona

Este kart tiene una batería de 24 volts y se recarga en casa. Según la edad del conductor, se puede escoger entre 3 velocidades máximas , y alcanza hasta 13 km/h. Cuenta con cinturón de seguridad y se recomienda usar casco, especialmente cuando los niños lo usen.

Otra de las características que materializan ese kart de videojuegos es que las llantas traseras son más anchas , lo que permite driftear. Es decir, al girar bruscamente el volante, las llantas derraparán. Por otro lado, cuenta con sonidos como los del videojuego, que lo hacen más realista.

El Mario Kart de la marca Jakks Pacific está a la venta en línea con un costo de alrededor de $25 mil pesos. Contrario a otros coches eléctricos de juguete, este es una digna representación del que usa Mario en los videojuegos, por lo que sin duda traerá sonrisas a quien lo use.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses